🎙️ EN VIVO

Estación General Paz: la escuela de la comunidad espera la rehabilitación de aulas

►Estaban intervenidas debido a problemas en los techos. ►Pese a la finalización de la recuperación aún no fueron rehabilitadas. ►Estudiantes tienen clases en el comedor y en la sala de maestros.

AUDIO | Fabiana Vaudaña, Directora de la Escuela José María Paz

La escuela José María Paz atraviesa tareas de recuperación de techos en varias de sus aulas. Aún esperan la habilitación por parte de la provincia de las tres aulas después de las obras.

Debido al riesgo de desprendimiento los alumnos tienen clase en el comedor, el cual esta separado en dos sectores y un tercer grupo está en la sala de maestros.

Son 12 cursos a los que asisten mas de 250 alumnos.

NOTAS RELACIONADAS

 

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.