🎙️ EN VIVO

Gabriela Ciprian nunca deja de estudiar y emprender

Ser emprendedor : Es Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia desde hace 24 años, desde hace 23 lleva adelante su centro de Salud y Estética. Inquieta y curiosa vio en cada formación postítulo una nueva puerta y así su empresa ha ido creciendo en los dos ámbitos, a su cargo están actualmente 18 profesionales que se complementas en diversas áreas., A punto de recibirse de coaching y habiéndose formada en codificación bio emocional encara nuevos proyectos.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.