🎙️ EN VIVO

Liberaron a tres de los siete detenidos por el caso de Sebastián Elcano

► Para los cuatro restantes la fiscal Fabiana Pochettino dictó la prisión preventiva. ► El hecho tuvo trascendió tras viralizarse el video del presunto abuso.

La fiscal Fabiana Pochettino de Deán Funes resolvió ordenar la libertad para tres de los siete detenidos por el supuesto abuso sexual de un hombre en la localidad de Sebastián Elcano

El caso tuvo trascendencia nacional al viralizarse un video de la noche del hecho.

Sin embargo, la representante del Ministerio Público mantuvo la prisión preventiva para cuatro sujetos, acusados de abuso sexual agravado por la cantidad de participantes

También están acusados del delito de hurto ya que en la denuncia se asegura que le sustrajeron 4.000 pesos de una billetera propiedad de la víctima.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.