🎙️ EN VIVO

Concejo Deliberante: proponen un «PPP» municipal de 6 meses en Jesús María

► El proyecto esta en comisión. ► Hay 100 puestos para personas mayores de 30 años. ► Cada trabajador deberá buscar la empresa que absorba sus "prácticas". ► La remuneración será de 7000 pesos.

AUDIO | Felix Naum, Concejal

La Municipalidad de Jesús María impulsa en el Concejo Deliberante un programa de inserción laboral para personas mayores de 30 años. La propuesta está en comisión. Si se aprueba, 100 beneficiarios podrán acceder a una remuneración de 7000 pesos, a cambio de 20 horas semanales de «prácticas» en empresas.

Los postulantes deberán buscar  el lugar donde realizarán el «entrenamiento» durante 6 meses, quedando a opción de la empresa tomar medio jornada o jornada completa al trabajador.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.