🎙️ EN VIVO

Concejo Deliberante: proponen un «PPP» municipal de 6 meses en Jesús María

► El proyecto esta en comisión. ► Hay 100 puestos para personas mayores de 30 años. ► Cada trabajador deberá buscar la empresa que absorba sus "prácticas". ► La remuneración será de 7000 pesos.

AUDIO | Felix Naum, Concejal

La Municipalidad de Jesús María impulsa en el Concejo Deliberante un programa de inserción laboral para personas mayores de 30 años. La propuesta está en comisión. Si se aprueba, 100 beneficiarios podrán acceder a una remuneración de 7000 pesos, a cambio de 20 horas semanales de «prácticas» en empresas.

Los postulantes deberán buscar  el lugar donde realizarán el «entrenamiento» durante 6 meses, quedando a opción de la empresa tomar medio jornada o jornada completa al trabajador.

NOTAS RELACIONADAS

 

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.