🎙️ EN VIVO

Política | «La intendenta debe tener su corazoncito radical como muchos de los integrantes del gabinete»

►José Capellino, concejal de la UCR se refirió de esta manera a la Intendenta Mariana Ispizua y a los funcionarios de la gestión municipal. ► El radicalismo define sus primeros pasos rumbo a las elecciones de 2019, si bien apoyarán la alianza provincial y nacional de Cambiemos, a nivel local mantendrán su postura de opositores y por tanto irían con candidato propio. ► Luis Picat es el cuadro político que más suena para ocupar el cargo de Intendente Municipal de Jesús María.

Aunque aún falta un año para las elecciones municipales, José Capellino, referente del radicalismo, adelantó algunas cuestiones estratégicas en el armado electoral rumbo a las elecciones de 2019.

Por un lado señaló que la UCR tratará de consensuar y asignar un candidato propio, dando como un hecho la candidatura de Luis Picat. Aún así el partido centenario deberá prestarse al debate de las  líneas internas que puedan aparecer.

«Corazoncito radical»

«Tengo mayor trato y acercamiento con la intendenta Ispizua (…) no sé  cómo su equipo va a encarar la próxima elección (…), señala el edil de la UCR  y agrega:

«Ella es en su origen (radical) y hoy debe tener su corazoncito radical,  al igual que muchos integrantes del ejecutivo actual o concejales como Carlos Roldán o Daniel Rodríguez».

 

AUDIO | José Capellino, Concejal de Jesús María (UCR).

Colonia Caroya celebró la 30 Edición de la Fiesta de Comidas Típicas

Se desarrolló en Plaza Nicolás Avellaneda dentro de la carpa gigante. Gastronomía, canto, baile y torneo de Mora. Opción turística del finde largo en la zona.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.