🎙️ EN VIVO

Comenzó el juicio a Arturo Peralta imputado por abuso sexual

► Este lunes comenzó el juicio en los Tribunales de Córdoba en la 8va secretaría. ► Arturo Peralta (53) está imputado por abuso sexual agravado continuado y abuso sexual en un hecho de acceso carnal. ► El abogado querellante de 6 de las víctimas, Dr. Carlos Nayi, anticipó a Radio Jesús María que pedirá la máxima sanción. ► "El daño que se le ha generado a la víctima es irreparable" indicó. ► Implicaría una pena de 8 a 20 años de prisión.

AUDIO | Dr. Carlos Nayi.

Comenzó este lunes el juicio contra el pastor evangélico acusado de abuso sexual en la localidad cordobesa de Jesús María.

Se trata del pastor Arturo Peralta, con más de 10 denuncias, imputado por abuso sexual continuado y abuso sexual con acceso carnal en uno de los hechos.

El acusado llega a Tribunales, detenido, señalado por delitos muy graves que tienen que ver con violaciones a mujeres fieles de esta iglesia evangélica.

NOTAS RELACIONADAS

Concejales opositores no sesionaron por «disturbios y quema de ramas»

El Gremio de empleados municipales se manifestó en la entrada al Concejo Deliberante de Jesús María. Continuaba el tratamiento del Aporte Solidario. Se informó que se suspendió la sesión por falta de cuórum.

El concejal Mena apuntó contra la oposición: “Hay una forma especulativa de trabajar en el Concejo”

El concejal oficialista aseguró que el tratamiento del acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales se demoró por maniobras políticas de los bloques minoritarios. Reclamó más compromiso y asistencia a las comisiones de trabajo.

Impactante choque en cadena en Colonia Caroya: uno de los conductores estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en la noche del martes sobre calle 76 y avenida San Martín. Un conductor debió ser asistido por el servicio de emergencias y dio positivo en el test de alcoholemia.