🎙️ EN VIVO

Comenzó el juicio a Arturo Peralta imputado por abuso sexual

► Este lunes comenzó el juicio en los Tribunales de Córdoba en la 8va secretaría. ► Arturo Peralta (53) está imputado por abuso sexual agravado continuado y abuso sexual en un hecho de acceso carnal. ► El abogado querellante de 6 de las víctimas, Dr. Carlos Nayi, anticipó a Radio Jesús María que pedirá la máxima sanción. ► "El daño que se le ha generado a la víctima es irreparable" indicó. ► Implicaría una pena de 8 a 20 años de prisión.

AUDIO | Dr. Carlos Nayi.

Comenzó este lunes el juicio contra el pastor evangélico acusado de abuso sexual en la localidad cordobesa de Jesús María.

Se trata del pastor Arturo Peralta, con más de 10 denuncias, imputado por abuso sexual continuado y abuso sexual con acceso carnal en uno de los hechos.

El acusado llega a Tribunales, detenido, señalado por delitos muy graves que tienen que ver con violaciones a mujeres fieles de esta iglesia evangélica.

NOTAS RELACIONADAS

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.