Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nayi sobre el pastor evangélico: «Su objetivo era liberarlas del demonio»

► El Dr. Carlos Nayi, abogado defensor de cuatro de las doce denunciantes, consideró al líder de la iglesia Josafat como "un verdadero impostor". ► Tras la decisión del Fiscal y la gravedad de los hechos dijo ,que en caso de declararlo culpable, la pena podría ser de 20 años de prisión.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Carlos Nayi, abogado querellante.

Luego de la decisión adoptada por el fiscal Martín Berger – de dictar la prisión preventiva al pastor acusado por abuso sexual-  el abogado querellante de cuatro de las supuestas víctimas señaló que esto anticipa la gravedad de los hechos.

Arturo Peralta «se autodenominaba pastor evangélico enviado por Dios y terminó consumando la más grave de las rapiña sexuales en contra de personas vulnerables», manifestó Dr. Carlos Nayi a RADIO JESÚS MARÍA.

El líder de la iglesia Josafat está imputado por 2 casos de abuso sexual con acceso carnal calificado y 10 hechos de abuso sexual sin acceso carnal continuado.

«La pena puede colocarlo en 20 años de cárcel. Utilizó la violencia psicológica, moral y aprovechó la posición de dominio a través del secreto de confesión», expresó el letrado.

Así mismo, aseguró que «no hay tendencia de fabulación de parte de las víctimas».