🎙️ EN VIVO

Nayi sobre el pastor evangélico: «Su objetivo era liberarlas del demonio»

► El Dr. Carlos Nayi, abogado defensor de cuatro de las doce denunciantes, consideró al líder de la iglesia Josafat como "un verdadero impostor". ► Tras la decisión del Fiscal y la gravedad de los hechos dijo ,que en caso de declararlo culpable, la pena podría ser de 20 años de prisión.

AUDIO | Dr. Carlos Nayi, abogado querellante.

Luego de la decisión adoptada por el fiscal Martín Berger – de dictar la prisión preventiva al pastor acusado por abuso sexual-  el abogado querellante de cuatro de las supuestas víctimas señaló que esto anticipa la gravedad de los hechos.

Arturo Peralta «se autodenominaba pastor evangélico enviado por Dios y terminó consumando la más grave de las rapiña sexuales en contra de personas vulnerables», manifestó Dr. Carlos Nayi a RADIO JESÚS MARÍA.

El líder de la iglesia Josafat está imputado por 2 casos de abuso sexual con acceso carnal calificado y 10 hechos de abuso sexual sin acceso carnal continuado.

«La pena puede colocarlo en 20 años de cárcel. Utilizó la violencia psicológica, moral y aprovechó la posición de dominio a través del secreto de confesión», expresó el letrado.

Así mismo, aseguró que «no hay tendencia de fabulación de parte de las víctimas».

 

 

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.