🎙️ EN VIVO

La pavimentación del Camino San Cayetano comenzará a finales de 2019

►Así lo señaló Osvaldo Vottero, director de Vialidad Provincial. ►Por su parte la Municipalidad de Sinsacate emitió un comunicado señalando que el posible inicio de obra sería durante el mes de agosto. ►Las autoridades provinciales argumentan que las zonas turísticas de la Ruta E53 tienen prioridad, dado el bajo número de visitantes durante esta época.

AUDIO | Osvaldo Rubén Vottero, Dirección de Vialidad Provincial.

Osvaldo Vottero, Dirección de Vialidad Provincial señaló que la pavimentación del Camino San Cayetano comenzará antes de fin de año. Este tramo entre Barrio Norte de Jesús María y Sinsacate fue licitado en 2017 junto a la repavimentación de la Avenida San Martín y  obras en la Ruta E 53.

El comienzo de los trabajos en esta vía paralela a la Ruta Nacional 9 dependerá de la conclusión de obras en la zona de Río Ceballos y Unquillo, actualmente en temporada turística baja, ideal para llevar adelante trabajos con maquinarias viales.

Las declaraciones del director de Vialidad, en el marco de la inauguración de obras sobre la Ruta E66, no coinciden concretamente con el comunicado emitido por la Municipalidad de Sinsacate,  texto donde se señala que las obras iniciarían en agosto:

El comunicado

Las obras de asfalto del Camino San Cayetano comenzarían en agosto

Tras una reunión entre el Intendente Rubén Ferreyra, el Legislador Carlos Ciprián y el Presidente de Dirección Provincial de Vialidad Osvaldo Vottero, se determinó en agosto la posible fecha de inicio de obra para el asfaltado del Camino San Cayetano.

La autoridad provincial esgrimió como motivo de la demora las lluvias ocasionadas en el último período, lo que han hecho retrasar las obras actuales de las Sierras Chicas. Una vez terminado el tramo de Río Ceballos y el puente de Ascochinga, continuarían con lo prometido para Sinsacate.

La obra de asfaltado comprenderá los 4,5 kilómetros del Camino en cuestión. En cuanto al adoquinado del Camino Real informó Vottero que por el momento no cuentan con partida presupuestaria destinada a tal fin, no obstante las gestiones municipales continúan.

NOTAS RELACIONADAS

 

El Festival de Jesús María festeja sus 60 años con un line up histórico

La grilla incluye a figuras consagradas del folclore, grandes regresos como el de Jairo y novedades como Cazzu, Ke Personajes y La T y la M, en lo que promete ser una edición histórica.

Schiaretti en Jesús María: “Pedir el apoyo de EE.UU. expresa el fracaso del programa económico»

En una reunión de referentes de Provincias Unidas, el candidato a Diputado Nacional se refirió al respaldo del presidente estadounidense Donald Trump a la reelección de Javier Milei.

Cuatro vehículos protagonizan un choque en cadena en Jesús María

Fue en el cruce semaforizado de Ruta 9 y calle Chile en Jesús María. Una mujer fue trasladada al hospital con traumatismos en el cuello.