🎙️ EN VIVO

Rescató del olvido una casona con bodega y hoy tiene un próspero emprendimiento

Gerardo Panontini rescató la vieja casa y bodega familiar, evitó su derrumbe y la convirtió en bodega artesanal y emprendimiento turístico educativo. Integra la Ruta del Vino de Córdoba, elabora cinco variedades de vino y proyecta ampliarse a jugos y espumantes. La casona data de 1891 y está intacta, pretende convertirla en alojamiento turístico.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.