🎙️ EN VIVO

Carlos Ciprián: «No me hace menos ser candidato a Intendente»

►El actual legislador se presenta como candidato de una alianza local. ►No lo hará con el sello Cambiemos. ►En diálogo con Radio Jesús María analizó la fractura de Cambiemos en Córdoba: "Deberíamos hacer dado una respuesta distinta a los cordobeses,"

AUDIO | Carlos Ciprián, Candidato a Intendente por la Unión del Centro Democrático

Carlos Ciprián es oficialmente candidato a Intendente de Sinsacate. Lo llamativo es que lo hará desde una alianza local y no desde el sello Cambiemos.

Sobre la fractura de la alianza en Córdoba fue crítico: «Deberíamos haber dado una respuesta distinta a los cordobeses, duele cuando uno camina un territorio y hay respuesta que uno busca, gestiona y no salen», agregó.

En diálogo con Radio Jesús María Ciprian evaluó sus intenciones de regresar a la Intendencia: «Tomo la política como vocación de servicio, no me hace menos ir a Sinsacate. Estoy agradecido y contento», señaló, quien ya estuvo al frente de dos gestiones municipales.

NOTAS RELACIONADAS

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.