Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate: Melisa Sjodin lanzó su candidatura a intendente

► Se trata de la primera mujer que se postula para competir en las elecciones municipales. ► Representa un nuevo espacio político integrado por independientes y referentes de UPC. ► Es diseñadora de modas y empresaria. ► "Es hora de marcar una diferencia" dijo a Radio Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Melisa Sjodin, candidata a intendente de Sinsacate

Empresaria; sinsacatense; diseñadora; mamá y esposa, son algunas de las características que usó Melisa Sjodin para definirse. A todas estas enumeraciones se le podría agregar: candidata a intendente de Sinsacate 2019.

Bajo el espacio «Somos Sinsacate», será quien encabece la lista para los comicios del próximo 12 de mayo. El grupo está conformado por independientes e integrantes de Unión Por Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR | «Somos Sinsacate” potencia a una mujer candidata a Intendente

Contó que se trata de una nueva propuesta ya que nunca había militado en política y que busca generar cambios en la localidad que eligió para vivir.

«Cuando me propusieron esto me sentí muy orgullosa porque soy ciudadana de acá, mando mis hijas a la sala cuna, compro en el barrio, me relaciono con toda la gente de acá (…) Con las ganas que tenemos y con las necesidades que sabemos que hay en Sinsacate yo pienso que van a salir cosas muy buenas», expresó.

Sjodin evitó opinar de la gestión actual y adelantar algunos de los proyectos pero aseguró que hay muchos «cambios por hacer». «Las mujeres venimos remando y creo que nos están dando mucho lugar», manifestó

Además de su nueva faceta política, es integrante del programa «Corte y Confección» de la productora de Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR| De Sinsacate al reality de Canal 13 éxito del verano