La Fiesta Nacional de la Sagra cumple 40 años

►Se realiza este domingo desde el mediodía. ►Es un  símbolo de la tradición friulana en Colonia Caroya. ►Se espera la visita del Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y Ramón Mestre. ►También arribarán importante autoridades de Friuli Venezia Giulia.
Facebook: Centro Friulano, Colonia Caroya
Facebook: Centro Friulano, Colonia Caroya.

AUDIO | Luis Grión, Centro Friulano. 

Este domingo se realiza la edición número 40 de la Sagra de la Uva. Este tradicional evento es un símbolo del acervo cultural del Friuli Venezia Giulia.

Los visitantes podrán disfrutar de música local característica, bailes y comidas típicas, todo ello en el escenario natural que brindan los centenarios plátanos (Av. San Martín  Nº 2842).

Esta edición contará con la visita de importante representantes de la región del norte de Italia y también anticiparon su presencia Ramón Mestre y Juan Manuel Urtubey.

«Es el Santuario del Friuli en el mundo», explica Luis Grión del Centro Friulano.

El costo de la entrada es de  100 pesos general, 80 jubilados y menores de 12 años gratis.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: ¿Qué sucede con la droga incautada durante los operativos?

El fiscal Ronan Sovejano explicó cómo se maneja la droga desde su incautación hasta su destrucción final.

Sinsacate: Plantan 20 especies nativas

Es el tramo que conecta el Río Jesús María con la calle Lucas Tesino.

Culminaron con éxito los Torneos de Ajedrez Infantil y Abierto en Jesús María

Maxi Casado ganó el Abierto, tras su subcampeonato en el Campeonato Argentino. Elías Montenegro se impuso en Infantiles.