🎙️ EN VIVO

Opositores a Chalub: «No somos ni indignos, ni mafiosos ni corruptos»

► Así lo manifestaron Omar Fantini, Carlos Blati, Hugo Peralta, José Brollo y Héctor Seculini en Radio Jesús María. ► Para los consejeros y el exsíndico no existe una crisis económica pero si política e institucional. ► Evalúan realizar una presentación judicial en Córdoba porque para ellos Chalub cuenta con influencias en los tribunales locales. ► Aseguraron que solamente renunciarán si la misma asamblea se los pide.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.