🎙️ EN VIVO

Interna de Cambiemos: Seculini se bajó de su precandidatura a Legislador

► Confirmó a Radio Jesús María su renuncia de la lista de Negri. ► "No pienso participar de ninguna elección de esta característica porque es un manoseo a la gente", aseguró Cesar Seculini. ► Apuntó contra los dirigentes provinciales y dijo que las decisiones fueron tomadas solo por algunos. ► Indicó que nadie le comunicó la ruptura de la alianza. ► No descartó presentarse con otro sello político.

AUDIO | César Seculini, precandidato.

Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez, precandidatos a gobernador, vice e intendente de Córdoba, se bajaron de la interna de Cambiemos prevista para el próximo domingo.

Tras esta decisión, el precandidato a legislador por la lista de Negri, César Seculini informó que desconoce la situación que está atravesando Cambiemos a nivel provincial. Explicó que ningún integrante de la lista se comunicó con él.

«La gente pide grandeza de la clase política y lo que han demostrado, en las dos semanas que han pasado, los dirigentes provinciales y nacionales es una falta total de perspectiva en cuanto a lo que necesita la gente. Se necesitan propuestas para cambiar y no para ver como dos o tres personas se siguen acomodando en los cargos», arremetió Seculini en declaraciones a Radio Jesús María.

Ante la incertidumbre del partido y una posible postulación con otro sello político , el actual Secretario de Gobierno, manifestó que «no puede hacer futurología».

 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.