🎙️ EN VIVO

Hasta el 10 de marzo se realiza la Expo Nacional de Caballos Criollos

►Aficionados, criadores y jinetes de todo el país permanecerán hasta el domingo en  nuestra región con el propósito de competir en distintas competencias funcionales. ►Consultá el programa aquí.

 

Hasta el 10 marzo, la sede Malabrigo de la Sociedad Rural se convierte en epicentro de la raza criolla. Con la participación de más de 250 equinos que disputarán finales y semifinales de campeonatos nacionales.

Aficionados, criadores y jinetes de todo el país permanecerán hasta el domingo en  nuestra región con el propósito de competir en distintas competencias funcionales.

“Jesús María es un lugar espectacular tanto por su ubicación geográfica como por la infraestructura de su Sociedad Rural. Es una ciudad con una gran oferta hotelera y eso ayuda muchísimo. Además, hay que destacar las inversiones que viene haciendo la SRJM para el desarrollo de todas las pruebas. Realmente se nota un esfuerzo muy grande y que hay todo un equipo de trabajo detrás”, expresó Gustavo Aguerre, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.