Hasta el 10 de marzo se realiza la Expo Nacional de Caballos Criollos

►Aficionados, criadores y jinetes de todo el país permanecerán hasta el domingo en  nuestra región con el propósito de competir en distintas competencias funcionales. ►Consultá el programa aquí.

 

Hasta el 10 marzo, la sede Malabrigo de la Sociedad Rural se convierte en epicentro de la raza criolla. Con la participación de más de 250 equinos que disputarán finales y semifinales de campeonatos nacionales.

Aficionados, criadores y jinetes de todo el país permanecerán hasta el domingo en  nuestra región con el propósito de competir en distintas competencias funcionales.

“Jesús María es un lugar espectacular tanto por su ubicación geográfica como por la infraestructura de su Sociedad Rural. Es una ciudad con una gran oferta hotelera y eso ayuda muchísimo. Además, hay que destacar las inversiones que viene haciendo la SRJM para el desarrollo de todas las pruebas. Realmente se nota un esfuerzo muy grande y que hay todo un equipo de trabajo detrás”, expresó Gustavo Aguerre, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.