🎙️ EN VIVO

¿Cuánto costará el estacionamiento durante el Festival?

►Hay playas privadas y estacionamiento tarifado en la vía pública. ►Consulta acá los montos vigentes.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa. Los visitantes podrán optar por playas privadas o estacionamiento tarifado en las calles aledañas.

El ejecutivo jesusmariense decretó los importes máximos a cobrar en concepto de estacionamiento de vehículos en Playas Privadas.

Estos espacios habilitados durante la 54ª edición del Festival de Jesús María convivirás con los estacionamientos pagos ubicados en las calles del centro de la ciudad.

  • Autos
    • Cubierta: $250
    • Descubierta $170
  • Camionetas:
    • Cubierta: $310
    • Descubierta $210
  • Motocicletas
    • Cubierta: $110
    • Descubierta $85

En estas playas habrá carteles indicando los mencionados precios.

Los visitantes podrán optar por playas privadas o estacionamiento tarifado en las calles aledañas.
Los visitantes podrán optar por playas privadas o estacionamiento tarifado en las calles aledañas.

Los precios de las playas públicas que funcionan en la calles de la ciudad son los siguientes.

  • Automóviles $80
  • Camioneta $100
  • Vehículos mayores $120

NOTAS RELACIONADAS

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.