🎙️ EN VIVO

Podcast | Así será el Operativo Festival de la Municipalidad

►Cesar Seculini, Secretario de Gobierno, dio detalles sobre el operativo dispuesto para el Festival de Jesús María 2019. ►Se fortalecerán aspectos como la limpieza de la vía pública, y se aumentará el número de baños y duchas públicas. ►También dio a conocer el valor de las playas públicas que funcionan tradicionalmente en las calles aledañas al anfiteatro. ►Sintonizá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
El evento de cada mes de enero requiere de cientos de colaboradores extra.

Se ultiman detalles del tradicional Operativo Festival que lleva adelante la Municipalidad de Jesús María, este año trabajaran en el entre 500 y 700 personas. En diálogo con «Rumbo al Festival», Cesar Seculini, Secretario de Gobierno dio detalles sobre algunos asuntos que ya han sido establecidos.

Tal es el caso del precios de las playas públicas que funcionan en la calles de la ciudad. Los valores para este 2019 son:

  • Automóviles $80
  • Camioneta $100
  • Vehículos mayores $120

Estos estacionamientos serán administrados por los grupos scouts de la ciudad. Respecto a las playas privadas en los próximos días se brindará información sobre el tope máximo establecido.

Cientos de personas se encargan de mantener la limpieza durante las 11 jornadas del evento.

Los refuerzos  del operativo estarán en áreas como limpieza, bromatología, y control de venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, esto último con el apoyo de la Policía de la Provincia de Córdoba.  Además se incrementará el número de duchas y  baños públicos.

La semana que viene las autoridades municipales se reunirán con los vecinos de la zona de exclusión próxima al anfiteatro con el fin de hacer entrega de las obleas para vehículos.

Miles de personas visitarán Jesús María entre el 10 y el 20 de enero.

Programa  completo del 20 de diciembre

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.