🎙️ EN VIVO

Detuvieron a un hombre que manoseó a una joven en un colectivo

► Ocurrió a bordo de un colectivo que venía desde el Norte. ► El hombre de 30 años, oriundo de Córdoba, fue detenido en la terminal de Jesús María. ►Está imputado del delito de abuso sexual simple. ► La víctima tiene 20 años y es de Catamarca.

AUDIO | Crio. Emmanuel Popea, Jefe de la Comisaría de Jesús María

Un hombre de 30 años fue detenido por efectivos de la patrulla luego de abusar sexualmente de una pasajera mientras viajaban en colectivo.

Sucedió ayer a la mañana en la terminal de ómnibus de esta ciudad cuando la damnificada de unos 20 años dio aviso al chofer de la unidad de transporte proveniente de la Pcia de Catamarca. Personal policial aprehendió al sujeto y lo traslado a la Comisaria local donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Según la denuncia esta persona aprovechando que la joven dormía la manoseo con intensiones deshonestas.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.