🎙️ EN VIVO

Detuvieron a un hombre que manoseó a una joven en un colectivo

► Ocurrió a bordo de un colectivo que venía desde el Norte. ► El hombre de 30 años, oriundo de Córdoba, fue detenido en la terminal de Jesús María. ►Está imputado del delito de abuso sexual simple. ► La víctima tiene 20 años y es de Catamarca.

AUDIO | Crio. Emmanuel Popea, Jefe de la Comisaría de Jesús María

Un hombre de 30 años fue detenido por efectivos de la patrulla luego de abusar sexualmente de una pasajera mientras viajaban en colectivo.

Sucedió ayer a la mañana en la terminal de ómnibus de esta ciudad cuando la damnificada de unos 20 años dio aviso al chofer de la unidad de transporte proveniente de la Pcia de Catamarca. Personal policial aprehendió al sujeto y lo traslado a la Comisaria local donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Según la denuncia esta persona aprovechando que la joven dormía la manoseo con intensiones deshonestas.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.