🎙️ EN VIVO

Detuvieron a un hombre que manoseó a una joven en un colectivo

► Ocurrió a bordo de un colectivo que venía desde el Norte. ► El hombre de 30 años, oriundo de Córdoba, fue detenido en la terminal de Jesús María. ►Está imputado del delito de abuso sexual simple. ► La víctima tiene 20 años y es de Catamarca.

AUDIO | Crio. Emmanuel Popea, Jefe de la Comisaría de Jesús María

Un hombre de 30 años fue detenido por efectivos de la patrulla luego de abusar sexualmente de una pasajera mientras viajaban en colectivo.

Sucedió ayer a la mañana en la terminal de ómnibus de esta ciudad cuando la damnificada de unos 20 años dio aviso al chofer de la unidad de transporte proveniente de la Pcia de Catamarca. Personal policial aprehendió al sujeto y lo traslado a la Comisaria local donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Según la denuncia esta persona aprovechando que la joven dormía la manoseo con intensiones deshonestas.

Elecciones en Córdoba: todo lo que debés saber para correcto uso de la Boleta Única

El secretario electoral federal de Córdoba, Guillermo Fernández, despeja todas las dudas sobre el correcto uso de la Boleta Única, los documentos habilitados y cómo justificar la no emisión del voto.

Nueva jornada del Torneo Regional Amateur: Deportivo Colón y Bochas van por la segunda fecha

Los equipos caroyenses afrontan la segunda fecha Deportivo Colón recibirá a Ilusión del Norte, mientras que Bochas buscará recuperarse ante Universitario.

Un joven herido tras caer de su moto en Colonia Caroya

Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado a la Clínica San Isidro con politraumatismos.