🎙️ EN VIVO

Matías Flores se convierte en el Director más joven

► Tiene 26 años y asumió el cargo de Director de Control Urbano. ► Hernán Montenegro, se convirtió en Director de Personal.
Flores asumió el cargo de director este 3 de enero.

AUDIO | Matías Flores, director de Control Urbano.

En un breve acto en el Salón de Actos, la intendente Mariana Ispizua tomó juramento y puso en funciones esta mañana a Matías Flores y Hernán Montenegro como flamantes directores de Control Urbano y de Personal, respectivamente.

Como es de público conocimiento, ambos funcionarios ya venían desarrollando las tareas inherentes a esas dos áreas, aunque sin ostentar formalmente el cargo que desde hoy sí tienen.

Flores lleva adelante una meteórica carrera. Comenzó en el cuerpo de Bomberos Voluntarios, luego en Defensa Civil y ahora será director de Control Urbano.

Flores asumió el cargo de director este 3 de enero.

NOTAS RELACIONADAS

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.

Colonia Caroya presentó un protocolo escolar ante inclemencias climáticas

La iniciativa busca coordinar respuestas entre escuelas, organismos de emergencia y autoridades para priorizar la seguridad de la comunidad educativa.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.