¿Lluvia o cielo despejado en Año Nuevo?

►Mario Navarro anticipa las condiciones meteorológicas para el final del 2018 y el comienzo del 2019. ►También pronosticó que eventos ocurrirán durante el Festival de Jesús María.

AUDIO | Mario Navarro, Meteorólogo. 

El meteorólogo Mario Navarro non anticipa cómo estará el tiempo en la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1º de enero de 2019.

La última semana de este 2018 estará caracterizada por los altos niveles de humedad e inestabilidad. Sin embargo, el 31 no lloverá en Córdoba (en un 99.6% estima Navarro), esto se debe al ingreso de un frente frió entre el 30 a la noche y el 31 a la madrugada.

Este aire será el responsable de los  24 grados y el cielo parcialmente nublando que podremos disfrutar en horas de la noche del 31.

Las lluvias recién estarán presentes el 2, 3 y 4  de enero con registros que podrían alcanzar hasta los 34 mm.

El tiempo para el Festival

Las diez jornadas de color y coraje estarán signadas por  altas temperaturas, con  3 eventos de lluvia por la tarde, uno de ellos el día 16; y con dos lluvias en la noche madrugada, una de ellas el 13 de enero y en la madrugada del 18 al 19 por la madrugada.

NOTAS RELACIONADAS

 

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.