🎙️ EN VIVO

¿Lluvia o cielo despejado en Año Nuevo?

►Mario Navarro anticipa las condiciones meteorológicas para el final del 2018 y el comienzo del 2019. ►También pronosticó que eventos ocurrirán durante el Festival de Jesús María.

AUDIO | Mario Navarro, Meteorólogo. 

El meteorólogo Mario Navarro non anticipa cómo estará el tiempo en la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1º de enero de 2019.

La última semana de este 2018 estará caracterizada por los altos niveles de humedad e inestabilidad. Sin embargo, el 31 no lloverá en Córdoba (en un 99.6% estima Navarro), esto se debe al ingreso de un frente frió entre el 30 a la noche y el 31 a la madrugada.

Este aire será el responsable de los  24 grados y el cielo parcialmente nublando que podremos disfrutar en horas de la noche del 31.

Las lluvias recién estarán presentes el 2, 3 y 4  de enero con registros que podrían alcanzar hasta los 34 mm.

El tiempo para el Festival

Las diez jornadas de color y coraje estarán signadas por  altas temperaturas, con  3 eventos de lluvia por la tarde, uno de ellos el día 16; y con dos lluvias en la noche madrugada, una de ellas el 13 de enero y en la madrugada del 18 al 19 por la madrugada.

NOTAS RELACIONADAS

 

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.