🎙️ EN VIVO

¿Lluvia o cielo despejado en Año Nuevo?

►Mario Navarro anticipa las condiciones meteorológicas para el final del 2018 y el comienzo del 2019. ►También pronosticó que eventos ocurrirán durante el Festival de Jesús María.

AUDIO | Mario Navarro, Meteorólogo. 

El meteorólogo Mario Navarro non anticipa cómo estará el tiempo en la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1º de enero de 2019.

La última semana de este 2018 estará caracterizada por los altos niveles de humedad e inestabilidad. Sin embargo, el 31 no lloverá en Córdoba (en un 99.6% estima Navarro), esto se debe al ingreso de un frente frió entre el 30 a la noche y el 31 a la madrugada.

Este aire será el responsable de los  24 grados y el cielo parcialmente nublando que podremos disfrutar en horas de la noche del 31.

Las lluvias recién estarán presentes el 2, 3 y 4  de enero con registros que podrían alcanzar hasta los 34 mm.

El tiempo para el Festival

Las diez jornadas de color y coraje estarán signadas por  altas temperaturas, con  3 eventos de lluvia por la tarde, uno de ellos el día 16; y con dos lluvias en la noche madrugada, una de ellas el 13 de enero y en la madrugada del 18 al 19 por la madrugada.

NOTAS RELACIONADAS

 

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.

Más de 70 jóvenes participaron del primer encuentro de “Muni + Joven”

La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.

Apertura a pleno de la Expo Rural 2026

Espacios colmados para recorrer la muestra en la jornada inicial. Charlas con especialistas del sector y jura de clasificación en reproductores. Transmisión en vivo de Radio Jesús María desde el predio.