🎙️ EN VIVO

Fiestas de fin de año | Comercios modifican sus horarios de atención

► El Sábado 22 y domingo 23 de diciembre, pueden abrir hasta las 21 horas. ► El 24 y 31 atenderán al público hasta las 18 horas.
Hay expectativa entre los comerciantes. Esperan mejores ventas para este fin de año.

Días y horarios de atención

  • Sábado 22 y domingo 23 de diciembre, apertura hasta las 21 horas.
  • Lunes 24 de diciembre, horario tope de cierre 18 horas.
  • Sábado 29 de diciembre, horario normal.
  • Domingo 30 de diciembre, cerrado.
  • Lunes 31 de diciembre, horario tope de cierre 18 horas.
Este sábado es Feriado Nacional. «Se deberá aplicar la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados», informó en un comunicado el Centro Comercial de Jesús María.

En este sentido, la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) recordó que el horario de cierre de los establecimientos, según las resoluciones N° 253/2005, N° 505/2008 y N° 322/2009, debe ser: los días domingo 23 y 30 de diciembre hasta las 24 horas, como máximo; los días lunes 24 y 31 de diciembre hasta las 18 horas, como máximo; con el retiro del personal hasta una hora posterior.

NOTAS RELACIONADAS

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.