Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podcast | Una charla con el Chango Spasiuk

► Hoy hablamos con el Chango Spasiuk. ►Su vida, su obra, su sensibilidad musical, la emoción por el arte y el ser humano. ►El artista se presenta el próximo 11 de enero. ►Hace 30 años actuó por primera vez en Jesús María. ►Sintonizá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Compartilo con alguien:

 

Chango Spasiuk nació en septiembre de 1968 en Apóstoles, pequeña localidad de Misiones, una provincia con características culturales sumamente particulares. Región fronteriza con el sur de Brasil y Paraguay, en ella conviven y se fusionan en un complejo tejido social las comunidades nativas originales (mbya-guaraní), la población criolla y las colectividades extranjeras llegadas al país a principios del siglo XX, entre ellas la ucraniana a la cual Chango está estrechamente relacionado, ya que sus abuelos eran inmigrantes.

Chango Spasiuk nació en septiembre de 1968 en Apóstoles, pequeña localidad de Misiones, una provincia con características culturales sumamente particulares. Región fronteriza con el sur de Brasil y Paraguay, en ella conviven y se fusionan en un complejo tejido social las comunidades nativas originales (mbya-guaraní), la población criolla y las colectividades extranjeras llegadas al país a principios del siglo XX, entre ellas la ucraniana a la cual Chango está estrechamente relacionado, ya que sus abuelos eran inmigrantes. Fotografìa y texto Facebook Chango Spasiuk. 

Programa del 18 de diciembre

 

El Chango Spasiuk esta terminando de grabar un disco con Chancha Vía Circuito. Fotografía Facebook Chango Spasiuk. 

NOTAS RELACIONADAS