🎙️ EN VIVO

General Paz: reclaman por la disminución de frecuencias

►Piden respeto en las frecuencias y paradas de transporte público. ►La vida de la comunidad ha cambiado desde la inauguración de la variante. ►Como solución solicitan que todos los colectivos ERSA y Fonobus entren a la localidad.
Los vecinos piden que todos los servicios de Ersa y Fonobus ingresen a la localidad.

Vecinos de General Paz reclaman ante la disminución de la frecuencia del transporte público. La causa es la habilitación de la la variante de la Ruta 9 al este de la localidad.

Los vecinos señalan que la localidad está desierta.

Elina Baccili , vecina de General Paz señala que «el pueblo esta desierto», una consecuencia directa  y un cambio drástico para una comunidad que ha estado desde el comienzo de sus tiempos atravesada por la vieja ruta 9.

Los vecinos reclaman que todos los servicios de las empresas Fonobus y Ersa ingresen a la comunidad.

El gobernador inauguró la variante esta semana.
El gobernador inauguró la variante esta semana.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.