🎙️ EN VIVO

Podcast | El folklore esta presente en el Festivalazo

►Recibimos a Mariano Nanini, organizador del Festival a beneficio de los trabajadores de Súper Uno, y a Maxi Zurita, músico que actuará solidariamente el próximo domingo 9 de diciembre desde las 18 horas. ► Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Maxi Zurita es uno de los artistas que participarán en el Festivalazo a beneficio de los trabajadores de Super Uno.
Maxi Zurita es uno de los artistas que participarán en el Festivalazo a beneficio de los trabajadores de Super Uno.

Programa del 7/12/2018

NOTAS RELACIONADAS

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.