🎙️ EN VIVO

Podcast | El folklore esta presente en el Festivalazo

►Recibimos a Mariano Nanini, organizador del Festival a beneficio de los trabajadores de Súper Uno, y a Maxi Zurita, músico que actuará solidariamente el próximo domingo 9 de diciembre desde las 18 horas. ► Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Maxi Zurita es uno de los artistas que participarán en el Festivalazo a beneficio de los trabajadores de Super Uno.
Maxi Zurita es uno de los artistas que participarán en el Festivalazo a beneficio de los trabajadores de Super Uno.

Programa del 7/12/2018

NOTAS RELACIONADAS

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.