🎙️ EN VIVO

Podcast | El folklore esta presente en el Festivalazo

►Recibimos a Mariano Nanini, organizador del Festival a beneficio de los trabajadores de Súper Uno, y a Maxi Zurita, músico que actuará solidariamente el próximo domingo 9 de diciembre desde las 18 horas. ► Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Maxi Zurita es uno de los artistas que participarán en el Festivalazo a beneficio de los trabajadores de Super Uno.
Maxi Zurita es uno de los artistas que participarán en el Festivalazo a beneficio de los trabajadores de Super Uno.

Programa del 7/12/2018

NOTAS RELACIONADAS

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.