Podcast | Corrientes y Jesús María, unidos por sus festivales

►Este año el Festival de Jesús María y la Fiesta Nacional del Chamamé realizan actividades en conjunto e intercambian números artísticos. ► Los dos eventos se realizan entre el viernes 11 y el domingo 20 de enero de 2019. ►Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Archivo Facebook, Fiesta Nacional del Chamamé.

Rumbo a Jesús María 2018 / 04-12-2018

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba, y la Fiesta Nacional del Chamamé hace años que coinciden en las fechas de enero, y como en la edición 2019 compartirán plenamente la agenda las organizaciones de ambos festivales acordaron intercambios artísticos, de experiencias en investigación, articulación en difusión y colaboración mutua.

Esta alianza permite coordinar espacios televisivos, realizar intercambios artísticos, de experiencias como la postulación del Chamamé ante la Unesco, y la búsqueda que este género, tenga siempre presencias en el festival cordobés.

NOTAS RELACIONADAS

Imagen cortesía Facebook Fiesta Nacional del Chamamé.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.