🎙️ EN VIVO

Podcast | Los Guaraníes, protagonistas de La Previa del Festival

► El día 10 de enero se llevará a cabo "La Previa del Festival" con entrada libre y gratuita. ►Dialogamos con Alejandro Ontivero integrante de Los Guaraníes, grupo que encabezará la vigilia antes del comienzo del Festival de Jesús María. ►También nos cuenta sobre su presente musical y el nuevo disco "Despierta Corazón".
Los Guaranìes en la Edición 51 del Festival de Jesús María.

Programa del 5/11/2018

AUDIO | Alejandro Ontivero, Los Guaraníes

NOTAS RELACIONADAS

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.