🎙️ EN VIVO

PODCAST | Pachecos, la escencia del folklore con nuevos sonidos

►Hoy hablamos con Claudio Pacheco, integrante de Pachecos, grupo que actuará el domingo 13 de enero. Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Un repaso al repertorio tradicional con incorporaciones instrumentales contemporáneas.

Programa Rumbo al Festival 3  / 12

Pachecos es una banda formada por artistas de una prestigiosa familia con sonido nuevo y nuevas canciones donde está toda la escencia de nuestro folklore .

TE PUEDE INTERESAR

Jesús María brilla en su tercera noche: Abel Pintos y Los Nocheros encabezan una velada histórica

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa celebrando su edición número 60 por todo lo alto. Este sábado 10 de enero, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una de las jornadas más esperadas de la temporada, con una grilla que combina el sentimiento de los clásicos y el carisma de los artistas más convocantes del país.

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival