🎙️ EN VIVO

Podcast | Córdoba, tierra de festivales

►Hoy, en Rumbo al Festival de Jesús María, hablamos con el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, quien nos adelanta como será la mega presentación de todos los Festivales el próximo martes. ► Escuchanos de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar el programa en nuestro podcast.

Rumbo a Jesús María 2019 23-11-2018

Programa dedicado a la difusion del Festival Nacional de Jesús María a realizarse del 11 al 21 de enero. Anticipo del lanzamiento Córdoba Festivalera 2019 con entrevista al titular Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos

 Rumbo a Jesús María 2019 22-11-18

 NOTAS RELACIONADAS

Córdoba | Los festivales anticipan la temporada 2019 con una gran presentación

Conocé la grilla definitiva del Festival de Jesús María 2019

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.