Fútbol: Comienzan las finales anuales de la Liga Regional Colón

► Será este domingo en cancha de Deportivo Colón. ► Se jugarán los partidos de Reserva, Femenino, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Escuelita. ► Los de primera arrancarán la semana que viene.

El próximo domingo 2 de diciembre se disputarán las Finales Anuales 2018 en cancha del Club Social y Deportivo Colón, estadio ubicado en calle 6 y 48 de Colonia Caroya.

Los partidos que Reserva, Femenino, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima Y Escuelita. Además, se premiará a los goleadores del Torneo Clausura y al plantel de Sexta del Club Deportivo Colón Campeón Anual.

Por otro lado, los partidos de Primera se disputarán en modalidad ida y vuelta los domingos 9 y 16 de diciembre entre Deportivo Colón y Bochas Sport Club. Resta definir localías y horarios.

Cronograma para el Próximo domingo:
-SEXTA POR SUBCAMPEONATO:
9 horas / Tirolesa (L) vs Agraria (V).

-QUINTA:
10:20 horas / Bochas SC (L) vs Alianza JM (V).

-ESCUELITA:
11:50 horas / Dep. Colón (L) vs Alianza JM (V).

-SÉPTIMA:
13 horas / Bochas SC (L) vs Alianza JM (V).

-CUARTA:
14:10 horas / Dep. Colón (L) vs San Martín (V).

-FEMENINO:
15:30 horas / Dep. Colón (L) vs Agraria (V).

-GOLEADORES / PREMIACIÓN DE SEXTA DEP. COLÓN CAMPEÓN ANUAL 17 horas.

-RESERVA:
17:30 horas / Dep. Colón (L) vs Agraria (V).

Trasladan línea de alta tensión para liberar el crecimiento urbano y comercial en Jesús María

La inversión supera los 3.500 millones de pesos e impacta directamente en el corredor comercial Pedro J. Frías.

Cambian los horarios de recolección de residuos en la Zona Norte de Colonia Caroya

Ahora será por la tarde. La Zona Sur y Rural mantienen sus cronogramas diferenciados según el sector.

Detenido por robo de herramientas en Jesús María

Tiene 29 años y la policía logró interceptarlo poco después del hecho.