🎙️ EN VIVO

Podcast | Bruna Monte, la voz del Norte Cordobés

►Bruna Monte, artista de Deán Funes, actuará en Jesús María el domingo 13 de enero. ► Repasamos con ella el contenido de su segundo material discografico "Dean Funes Tierra de Amigos". ►También nos adelanta su tercer material, centrado en el repertorio folklórico popular. ► Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Bruna en los Estudios de Radio Jesús María.

Rumbo al Festival de Jesús María 2019 29-11-18

Este 2018, Bruna Monte, estuvo en el escenario de Jesús María junto a la Banda de la Policía de la Provincia de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.

Más de 3.000 vecinos eligieron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2026 en Colonia Caroya

Con una participación récord de 3.101 votos emitidos, definieron los proyectos que se ejecutarán a través del Presupuesto Participativo 2026. Las propuestas ganadoras incluyen baños públicos en el Parque Guyón, un evento cultural juvenil y un espacio de encuentro para personas mayores.