🎙️ EN VIVO

Fútbol infantil | La peña de Boca y su gran año en Canal 12

►A pesar de perder la final 2 a 1 frente a Almafuerte, los chicos de Jesús María realizaron uno de los dos mejores torneos de su historia. ►Su entrenador "Pachi" Aznar superó los 30 años como entrenador del combinado local en este importante certamen.

AUDIO | Pachi Aznar en el Deportivo.

NOTAS RELACIONADAS

“El Pachi”Aznar: Un apasionado de la vida

Colonia Caroya campeón en Canal 12

Jesús María y Colonia Caroya semifinalistas en el Torneo de Canal 12

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.