🎙️ EN VIVO

Jesús María y Colonia Caroya semifinalistas en el Torneo de Canal 12

En tradicional torneo de Fútbol Infantil de Canal 12, los combinados de nuestra zona ganaron sus encuentros y se metieron entre los 4 mejores.

Se jugaron este domingo los cuartos de final del Futbol Infantil en Canal 12, donde se presentaron los equipos de nuestra zona. En primer turno, Jesús María se impuso por penales a Villa del Rosario por 3 a 2 luego de empatar en un gran encuentro 3 a 3. Los dirigidos por Pach Aznar jugaran en semifinales frente al duro equipo de Alta Gracia.

Por su parte Colonia Caroya, le ganó 2 a 1 a Arroyito con goles de Fantini y Martinez, y tambien clasificó a la instancia de semifinales. Su rival será el combinado de Rio Tercero.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.