🎙️ EN VIVO

«El Pachi»Aznar: Un apasionado de la vida

Padre, abuelo, director técnico y fanático Xeneize. Un quinielero que se transformó en vendedor de ilusiones y un entrenador que transmite emociones a cada paso.

Juan José «Pachi» Aznar es hijo, Juan José, del ex intendente de Jesús María y ex presidente del Festival Nacional de Doma. Hace 44 años está casado con María del Carmen y tiene tres hijos: María Lorena, José y Leonardo. Uno de ellos le dio la posibilidad de recibirse de abuelo, la pequeña India es su debilidad.

«Pachi» es fanático del fútbol y uno de los fundadores de la peña de Boca Jesús María, DT y un apostador de los talentos infantiles. «Boca para mí es una pasión(…)No me acuerdo la primera vez que fui a la bombonera, pero sentía un cosquilleo por todo el cuerpo, lloré mucho de emoción», confesó en los estudios de Radio Jesús María.

Él y sus tres hijos son hinchas de Boca y Belgrano. La esposa comparte la pasión por el club azul y amarillo pero es de Talleres. «Mi nieta tiene el babero de boca y el vestido de Belgrano. Debutó en la cancha en el pasado clásico”, afirmó Pachi.

«Un vendedor de ilusiones»

Pachi es padre futbolístico de muchos jugadores juveniles que tienen la ilusión de llegar a primera división. Desde hace varios años se convirtió en una guía para los más pequeños. Lleva a chicos constantemente a hacerse probar a Buenos Aires. Tal es el caso de Emiliano Rigoni y Pablo Soda, quienes dejaron su mensaje y se mostraron agradecidos con Pachi.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.