La Filial de Talleres Jesús María se prepara para la gran cena de fin de año

► Será este miércoles en el salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús María. ► Contará con la presencia de jugadores del plantel profesional. ► Habrá música en vivo y sorteo de merchandasing

(Foto: Archivo)

La Filial Rodrigo Astudillo de Jesús María realizará este miércoles la cena de fin de año.

El evento será en el Salón Pampa, desde las 20:30 horas.

Las tarjetas se pueden conseguir Tucumán 721 local 6. El valor de la tarjeta adultos: $750 , menores: $400 (0-5 años no pagan tarjeta de 6 a 10 años abonan tarjeta de menor). El pago se puede realizar a través de tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas.

También se venderán entradas en puerta, al mismo valor.

Cronograma:

20:15 hs: LLEGADA DE LOS JUGADORES DEL PLANTEL PROFESIONAL AL SALÓN PAMPA DE LA SOCIEDAD RURAL DE JESÚS MARÍA
20.30 hs: CHARLA ABIERTA DE LOS JUGADORES CON SOCIOS E HINCHAS QUE COMPRARON LA TARJETA PARA LA CENA (a los mismos se les entregará un llavero y una pulsera oficial del Club y podrán tomarse fotos con los jugadores)
21:30 hs: inicio de la cena – actuación de OTRO PLAN
22:00 hs: Los jugadores del Plantel se tomarán fotos con hinchas y socios presentes en la fiesta
22:30 hs: Entrega de reconocimientos a jugadores y ex jugadores presentes en la Fiesta
actuación de “Jony – tributo a Ulises”
sorteo de Camiseta oficial autografiada por los jugadores y demás premios
Cierre a puro baile con “Cumbia Good Night”

Recuperaron aires acondicionado y puertas en un allanamiento en Colonia Caroya

El operativo fue en una vivienda ubicada en la calle 72 Sur,

Jesús María: causó daños en la vía pública y fue detenido por resistirse a la Policía

La policía fue alertada de la situación al 911. Secuestraron su camioneta Toyota.

Doble Fecha en la Liga Colón: Deportivo Colón podría quedar como único líder, tras una agresión arbitral

Su partido ante Agraria fue suspendido por un golpe de un jugador de Agraria al árbitro. El Tribunal resolverá en la semana.