🎙️ EN VIVO

Jesús María | Coco Gómez trae su música al Abrazo Tradicionalista

►El cantor del norte argentino Néstor Rubén “Coco” Gómez, se presenta este domingo en la explanada del ferrocarril de Jesús María. ►También lo hará el domingo 13 de enero en el Festival de Jesús María 2019. ►Esa noche compartirá el escenario con Luciano Pereyra.

AUDIO | Coco Gómez, Festival de Jesús María

 El músico Coco Gómez, embajador de los ritmos del Norte del país estará a cargo de  poner a bailar a los asistentes de la  quinta edición del Abrazo TradicionalistaEl evento se realiza el próximo domingo en la explanada del ferrocarril.

Gómez es autor de discos como «Instinto propio»,  «Mis tiempos» o «Chaco adentro» grabado de la mano y con participación de Jorge Rojas.

El músico lleva en su haber el hecho de ser el primer músico folclórico que ha grabado chacarera con el acordeón de dos hileras para el cancionero popular. Desde el año 2011 vive en Santiago Temple, provincia de Córdoba.

Coco vuelve a Jesús María el Domingo 13 de enero. Esta vez desde el escenario del Festival de Doma y Folklore.

 

AUDIO | Coco Gomez Canta a Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María 2019 | Luciano Pereyra encabeza la venta de entradas anticipadas

Podcast #RJM | Rumbo al Festival de Jesús María

FESTIVAL 2019 | Los alojamientos alternativos costarán un 30 % más

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.