🎙️ EN VIVO

Policiales | Fue detenido tras robar una casa y huír en colectivo

►Un joven de 21 años fue detenido por la policía en Estación Caroya. ► Ingresó a un domicilio de Estación General Paz, robó y huyó en un colectivo rumbo a Jesús María.  
Imagen ilustrativa. El robo ocurrió en Estación General Paz.

Un hombre de 21 años fue detenido  en la tarde – noche de este lunes en el puesto de control de la Policía de Córdoba ubicado en Estación Caroya.

El sujeto ingresó a un domicilio de General Paz,  fue sorprendido por el propietario, y huyó  con destino a Jesús María en un colectivo interurbano.

En la huida dejó abandonado un equipo de música. La unidad fue interceptada en Estación Caroya donde finalmente fue aprehendido y trasladado a sede policial, imputado del delito de Robo.

NOTAS RELACIONADAS

La Policía pide colaboración a los vecinos para prevenir robos

VIDEO EN VIVO | Nos subimos a un móvil de la Policía durante un patrullaje

20 policías de la última promoción se suman a la Departamental Colón

 

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: dos jóvenes hospitalizados

Dos jóvenes resultaron heridos tras la colisión entre dos motocicletas en la esquina de calle 45 y calle 18 de Colonia Caroya. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a un centro de salud.