🎙️ EN VIVO

Rumbo al Festival de Jesús María | Lo más destacado de la semana

►De lunes a viernes, de 14 a 15 horas, escuchá "Rumbo al Festival" por la 93.7 FM, www.radiojesusmaria.com.ar y las emisoras asociadas. ►Te compartimos lo más destacado de la semana: Nicolás Tottis y Daniel Fassi nos cuentan como se prepara todo para la Fiesta de enero. ►También conocemos detalles sobre el Festival de Jineteada de Sinsacate que se realiza este fin de semana.

Más de 600 kilómetros a caballo con destino al Festival de Jesús María

El payador Nicolás Membriano fue recibido en Colonia Caroya, tras recorrer más de 600 kilómetros a caballo desde Rojas, provincia de Buenos Aires, en una travesía que culminará con su ingreso al Anfiteatro José Hernández y el encendido de la llama del Festival.

Disturbios y violencia: dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María

Uno de los procedimientos estuvo vinculado a una infracción al Código de Convivencia Ciudadana y el otro a una riña que dejó a un joven lesionado.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.