Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comitiva de empresarias chinas visitaron el frigorífico Qualitá

► La delegación quiere potenciar lazos comerciales e importar carne de cerdo al país asiático.  ► La carne de cerdo de Córdoba podría llegar en los próximos meses a algunas provincias chinas. ► Todo depende de los acuerdos que se alcancen al corto plazo en las reuniones del G 20
Compartilo con alguien:
Sarah Chen y Judy Jiang, junto a Luis Picat.

AUDIO | Luis Picat, Frigorífico Qualitá.

Una comitiva china  visitó el Frigorífico Qualitá en el marco de su exploración de mercados. Sarah Chen y Judy Jiang, representan a una empresa china y ven claramente las potencialidades de sector cárnico porcino.

La delegación quiere potenciar lazos comerciales e importar carne de cerdo al país asiático.

Qualitá es una empresa de referencia entre los frigoríficos porcinos.

TE PUEDE INTERESAR Norte de Córdoba | La granja de cerdos El Cebil comenzó a producir biogas

La carne de cerdo de Córdoba podría llegar en los próximos meses a algunas provincias chinas, todo depende de los acuerdos que se alcancen al corto plazo. Los pactos comerciales que se sellen durante la reunión del G20 (este mes en Buenos Aires) serán claves para materializar lo que por ahora es un deseo, solo cumplido mediante la triangulación vía Hong Kong.

TE PUEDE INTERESAR Carne de cerdo | Empresarios holandeses en nuestra zona exploran intercambios comerciales con productores

Estas novedades contrastan con un presente y un futuro desalentador. Las perspectivas para 2019 en materia de consumo interno son malas, debido a los tarifazos, la inflación y la falta de dinero circulante.  


NOTAS RELACIONADAS

Frigorífico Qualitá exportará carne de cerdo a Rusia