Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a un hombre que perseguía a dos menores en Jesús María

►Las jóvenes aplicaron toda una serie de estrategias para evadir al perseguidor. ►La policía pudo capturarlo y ponerlo a disposición de la fiscalía. ►Ocurrió a plena siesta, a las cuatro de la tarde.
Compartilo con alguien:

INFORME | Claudio Minoldo.

Dos menores fueron perseguidas por un sujeto de 40 años cuando caminaban entre la institución educativa Seminario Menor y un instituto de idiomas ubicado en calle Cástulo Peña.  El hecho ocurrió ayer a las 16 horas.

Una vez que advirtieron la situación, las jóvenes le contaron a diferentes transeúntes lo que estaba pasando. En uno de los casos un hombre se quedó con ambas pero no pudo auxiliarlas por mucho tiempo porque estaba apurado. Màs tarde una mujer las acompañó hasta el centro.

Las dos jóvenes cambiaron su habitual trayecto en varias ocasiones para «perder» al sujeto.

Al sujeto se le aplicó el Art 70 inc e. persecución insistente a transeúnte, y quedó a disposición de la Fiscalía.

Cuando pensaron que se habían librado del perseguidor lo encontraron en la vereda del instituto de idiomas.  Al advertir su presencia se resguardaron en una heladería ubicada en la intersección de calles Kennedy y Cástulo Peña.  Desde allí llamaron a la policía que rápidamente intervino y detuvo al sujeto por contravención al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba.

 La policía supone que el sujeto (con antecedentes) habría querido robarles. 

TE PUEDE INTERESAR