🎙️ EN VIVO

Detienen a los «rompepuertas» que operaban en barrio La Florida

► La Policía detuvo a dos delincuentes en un allanamiento en barrio José Ignacio Díaz de Córdoba capital. ► Se secuestraron elementos relacionados con el robo del pasado domingo en calle La Florida. ► No se descarta que sean autores de otros hechos delictivos. ► Fueron trasladados de Córdoba a la comisaría de Jesús María.

 

Crio. Luis López, Jefe de las Departamentales Norte

Tras una serie de allanamientos, la Policía detuvo a dos delincuentes integrantes de una banda de «rompepuertas».

Según indicó el Crio. Luis López, Jefe de las Departamentales Norte, a Radio Jesús María los detenidos serían los autores del robo en barrio La Florida del pasado domingo.

TE PUEDE INTERESAR | “Rompepuertas” desvalijaron una vivienda en Bº La Florida

«Tenemos la aprehensión de dos sujetos con secuestro de elementos relacionados al hecho y no descartamos que podrían haber actuado en otros lugares más estos individuos», aseguró López.

TE PUEDE INTERESAR | La víctima del robo pide colaboración para recuperar sus herramientas

Los detenidos fueron trasladados desde Córdoba capital hacia la comisaría de Jesús María.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.