🎙️ EN VIVO

Detienen a los «rompepuertas» que operaban en barrio La Florida

► La Policía detuvo a dos delincuentes en un allanamiento en barrio José Ignacio Díaz de Córdoba capital. ► Se secuestraron elementos relacionados con el robo del pasado domingo en calle La Florida. ► No se descarta que sean autores de otros hechos delictivos. ► Fueron trasladados de Córdoba a la comisaría de Jesús María.

 

Crio. Luis López, Jefe de las Departamentales Norte

Tras una serie de allanamientos, la Policía detuvo a dos delincuentes integrantes de una banda de «rompepuertas».

Según indicó el Crio. Luis López, Jefe de las Departamentales Norte, a Radio Jesús María los detenidos serían los autores del robo en barrio La Florida del pasado domingo.

TE PUEDE INTERESAR | “Rompepuertas” desvalijaron una vivienda en Bº La Florida

«Tenemos la aprehensión de dos sujetos con secuestro de elementos relacionados al hecho y no descartamos que podrían haber actuado en otros lugares más estos individuos», aseguró López.

TE PUEDE INTERESAR | La víctima del robo pide colaboración para recuperar sus herramientas

Los detenidos fueron trasladados desde Córdoba capital hacia la comisaría de Jesús María.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.