🎙️ EN VIVO

Detienen a los «rompepuertas» que operaban en barrio La Florida

► La Policía detuvo a dos delincuentes en un allanamiento en barrio José Ignacio Díaz de Córdoba capital. ► Se secuestraron elementos relacionados con el robo del pasado domingo en calle La Florida. ► No se descarta que sean autores de otros hechos delictivos. ► Fueron trasladados de Córdoba a la comisaría de Jesús María.

 

Crio. Luis López, Jefe de las Departamentales Norte

Tras una serie de allanamientos, la Policía detuvo a dos delincuentes integrantes de una banda de «rompepuertas».

Según indicó el Crio. Luis López, Jefe de las Departamentales Norte, a Radio Jesús María los detenidos serían los autores del robo en barrio La Florida del pasado domingo.

TE PUEDE INTERESAR | “Rompepuertas” desvalijaron una vivienda en Bº La Florida

«Tenemos la aprehensión de dos sujetos con secuestro de elementos relacionados al hecho y no descartamos que podrían haber actuado en otros lugares más estos individuos», aseguró López.

TE PUEDE INTERESAR | La víctima del robo pide colaboración para recuperar sus herramientas

Los detenidos fueron trasladados desde Córdoba capital hacia la comisaría de Jesús María.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.