🎙️ EN VIVO

ALCO: 31 años dando pelea a la obesidad

►Se desarrollarán en Jesús María y Colonia Caroya. ► ALCO y los municipios promueven hábitos sanos y caminatas, también brindan espacios de ayuda para compartir vivencias y experiencias personales, y darle pelea a la obesidad.

 

El grupo ALCO Jesús María, en una de las actividades organizadas por la Municipalidad de Colonia Caroya.

AUDIO | Elena Ordóñez, Alco cumple 31 años

Con motivo de cumplir 31 años de labor, ALCO Jesús María (Anónimos Luchadores contra la Obesidad) realizará actividades alusivas, con la colaboración de las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya.

  • El próximo viernes, a las 14.30, se realizará en Colonia Caroya una capacitación para el personal de salud de la zona, con herramientas de automanejo en la adopción de estilo de vida saludable.
  • La misma actividad se replicará el sábado, de 9.30 a 16.30, en el salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández, de Jesús María.

ALCO y los municipios promueven hábitos sanos y caminatas, también brindan espacios de ayuda para compartir vivencias y experiencias personales, y darle pelea a la obesidad.


 

NOTAS RELACIONADAS

Obesidad infantil  | Abren ALCO para niños en Jesús María

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.