Legislador desmiente supuesta desigualdad en materia de seguridad

►El legislador Carlos Presas desautorizó, sin nombrarlo, a Nestor Kepcija, funcionario del área de seguridad de la Municipalidad de Jesús María. ►Explicó que no hay desigualdad entre las zonas este y oeste del departamento Colón y confirmó el envío de más cámaras de seguridad para la ciudad. ► Kepcija, había señalado que el "alto" del departamento goza de un "corredor de seguridad" con más insumos y equipamientos a diferencia del "bajo".
Imagen de archivo, a la izquierda Carlos Presas y Nestor Kepcija.

AUDIO | Carlos Presas, Legislador Departamental. 

Carlos Presas señaló que no hay desigualdad entre el «alto» y el «bajo» del departamento en materia de insumos y equipamientos para combatir la inseguridad.

El Legislador Departamental, preocupado por los recientes hechos de inseguridad en Jesús María,  precisó que lo que sí existe es una separación de las jurisdicciones donde actúan las departamentales de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Este esquema se debe al tamaño del departamento, el segundo más poblado de la provincia después de Capital.

Desde la jurisdicción Capital se controla hasta Salsipuedes y la policía departamental con asiento en Jesús María lo hace hasta Agua de Oro.

«En el alto no hay un corredor de seguridad», señaló Presas desautorizando al funcionario de la Municipalidad de Jesús María, Nestor Kepcija, quien señalará supuestos privilegios del «alto» en materia de equipamiento e insumos.

 

 

Avanza el Campeonato Sinsacatense de Ciclismo: se disputó la segunda fecha

Compitieron más de 100 inscriptos. Resta una jornada para el final. Aún sin fecha confirmada.

Falleció Pedro Canalda, ex presidente del Festival de Doma y Folklore

Además, fue policía, abogado, docente e historiador. Integró distintas instituciones de la ciudad.

Aprehendido tras causar disturbios en un boliche de Jesús María

Estaba generando molestias en el lugar y, al ser invitado a retirarse, reaccionó violentamente.