🎙️ EN VIVO

Se levantó el corte en ruta 9 por la protesta de CTA

► Se trató de una medida de fuerza a nivel nacional. ► En Córdoba, estuvo paralizada la calzada nacional a la altura de la Variante de Juárez Celman, durante toda la mañana. ► Fue en rechazo al presupuesto de ajuste que se tratará en Diputados en los próximos días. ► "Si se aprueba habrá más hambre, lucha y movilización" señaló a Radio Jesús María una Secretaria de CTA. ► Anticipan que el corte será todo el día.

AUDIO | Crio. Luis López, Jefe de las Departamentales Norte.

AUDIO | Eugenia Palacios, Secretaria Adjunta de ATE

 

 

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.