🎙️ EN VIVO

Un bike park e iluminación LED, las obras que se vienen en el Parque Guyón

► Son dos de las inciativas anunciadas por la Municipalidad de Colonia Caroya este viernes. ►La iluminación ya comenzó a ejecutarse y el bike park está gestionándose ante la Agencia Córdoba Deportes.

Imagen ilustrativa

En primer lugar, se inició la ejecución de la iluminación del Parque María Rosa Fogliarini de Guyón.
Con una inversión de más de un millón de pesos, se colocarán luces LED en todo el predio.
Además, se está trabajando con la Agencia Córdoba Deportes para la construcción de un Bike Park en la parte posterior del parque del Lote XI Norte.
Por otra parte, la Municipalidad comenzó a realizar la recolección de residuos verdes de manera semanal.
La frecuencia mejoró notablemente en los últimos dos años, ya que el recorrido se dividía en cuatro zonas por las cuales se pasaba una vez por mes por cada una de ellas.
La incorporación de nuevos camiones y la distribución de los horarios de las cuadrillas permite que en cinco días hábiles, la Secretaría recolecte los residuos verdes de toda la zona urbana, desde los barrios del Oeste de la Ruta 9 hasta la calle 56, entre 40 y 48.
Además se está gestionando la recolección con una mayor frecuencia en la zona rural de Colonia Caroya.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.