🎙️ EN VIVO

VIDEO | Conocemos la historia de Enzo, jefe de la Estación de Trenes de Jesús María

►Enzo Díaz es hijo y nieto de ferroviarios . ►Señala que es un "orgullo" trabajar en el ferrocarril. ►Hablamos sobre su trabajo cotidiano en la estación ubicada en el corazón de la ciudad de Jesús María. Más info en www.radiojesusmaria.com.ar

AUDIO | Enzo Díaz, jefe de la estación de trenes de Jesús María

Almuerzo y camaradería: El Festival brindó un especial reconocimiento a los protagonistas del campo

En el tradicional encuentro que se realiza cada año, la Comisión Directiva homenajeó a jinetes, delegados y a todo el personal que hace posible el espectáculo en el campo de jineteada. "Es un orgullo celebrar estos 60 años con quienes ponen el cuerpo y el alma", destacó el presidente Juan López.

¡Noche de Gigantes en Jesús María!: Un miércoles inolvidable

Tras la pausa obligada por el clima, el Festival Nacional de Doma y Folklore retoma su brillo con una de las grillas más potentes de la Edición 60. Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y el cierre explosivo de La Konga prometen una jornada récord en el Anfiteatro José Hernández.