Gendarmería y Policía Ambiental realizaron múltiples controles de caza y pesca

►Se  detectaron cazadores y pescadores furtivos en departamentos del Norte de Córdoba. ► Gendarmería hizo control en los departamentos Sobremonte, Tulumba e Ischilín. ► Se encontraron ejemplares y gran cantidad de municiones.

Durante los últimos cinco días, la Dirección de Policía Ambiental, perteneciente al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia, desplegó controles simultáneos de caza y pesca en distintas zonas de la provincia con el objetivo de evitar que dichas actividades  se realicen furtivamente.

Asimismo, se brindó información sobre la manera en que se pueden realizar estas actividades para no incurrir en una infracción, los lugares permitidos y los cupos autorizados por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático.

Conjuntamente con Gendarmería Nacional, se intensificaron los controles de caza en los departamentos Sobremonte, Tulumba e Ischilín en donde se secuestraron seis vizcachas, una perdiz común, una perdiz copetona, dos reinamoras, ocho armas de fuego, un cuchillo, cinco linternas y gran cantidad de municiones, informó este jueves el Gobierno de Córdoba.

Un joven de 19 años falleció en un accidente de moto en La Pampa

Por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un árbol.

Avanza la pavimentación de la ruta que unirá Colonia Caroya con Villa Santa Rosa a través de Tinoco

En esta primera fase se intervendrán 10,1 kilómetros de camino, con una inversión estimada en 12 mil millones de pesos.

Caso Bustamante: murió por deshidratación y habría estado con vida hasta el jueves

Investigan responsabilidades de su entorno cercano y un eventual abandono primario.