Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Cámara de Diputados dio media sanción al aborto legal

►El proyecto fue aprobado por la Cámara Baja por 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención, la cordobesa Vigo. ► Fue en una maratónica sesión. ► Se debatirá en el Senado.
Compartilo con alguien:

Noticias relacionadas

► Este miércoles, la Cámara Baja definirá la inciativa que prevé despenalizar la interrupción del embarazo. ► La Diputada Soledad Carrizo manifestó su postura con un proyecto que prevé la protección del embarazo y del «niño por nacer». ► «Hay más mujeres que se mueren por desnutrición que por tema de aborto», dijo a RADIO JESÚS MARÍA.

El colegio del Huerto abre puertas al abordaje de la educación sexual

► Se trata de un proyecto integral que por primera vez se instala en la institución católica. ► Como primera etapa, alumnos, padres y docentes contestaron encuestas sobre temáticas relevantes. ► Surgieron datos sorprendetes. ► También se abrió el debate a la Ley de la despenalización del aborto.
► Con distintas posturas, disertarán la Lic. María Teresa Bosio y Federico Ridissi. ► Será este jueves en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

Debate abierto sobre el aborto legal

►En una nutrida mesa, profesionales como un médico, abogada, licenciados en comunicación y sacerdotes expusieron su punto de vista sobre la discusión de legalizar o no el aborto en Argentina. ►Volvé a escuchar el debate aquí.