🎙️ EN VIVO

Ruta 9 | ¿Quién se hace cargo del tramo entre el puente Carnero y Jesús María?

►Vecinos reclaman la falta de obras en este tramo de la ruta. ► Camino de las Sierras se desliga del mantenimiento de este segmento pese a estar señalado dentro de su jurisdicción. ►Intendentes y legisladores elevaron el reclamo ante el Gobierno de Córdoba.

AUDIO | Hector Bie, vecino.

El tramo de la Ruta 9 entre el  puente sobre el Río Carnero y la ciudad de Jesús María es motivo de críticas debido al mal estado de la carpeta asfáltica y las banquinas.

Vecinos elevaron junto a los intendentes, legisladores e instituciones de la zona, un reclamo al Gobierno Provincial por el segmento bajo la responsabilidad de Caminos de las Sierras (desde el puente hasta la fábrica MWM).

Hector Bie, vecino de nuestra zona señala que el anuncio del Gobernador José Manuel de la Sota en 2013,  establecía la obra para el tramo Córdoba – Jesús María, aunque en los hechos la nueva infraestructura terminó en el acceso al puente a metros de Estación Caroya y ni llega al cartel ubicado frente a la planta fabril, ni más hacia el norte – bajo la jurisdicción de Vialidad Nacional-.

El mal estado de la carpeta asfáltica, la calzada reducida, el alto volumen de vehículos y los semáforos ralentizan el tráfico y suman riesgo en el sector de 5000 metros de longitud.

Buscaba su moto robada y encontró la que le robaron al vecino

Se trata de la decisión de una mujer ante la demora del apoyo policial. Desconocía que su vecino también había sufrido el robo de su moto como lo narró a Radio Jesús María. Todo ocurrió la noche de lluvia y falta de luz en Barrio Los Nogales.

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.