Sinsacate campeón provincial de Bochas

El club Social y Deportivo Sinsacate, representando a la Asociación Caroya de Bochas, se quedó con el titulo entre los mejores clubes de la provincia. El equipo estuvo conformado por Mauricio Fernandez, Pablo Apez y Nicolas Pretto.

En la Asociación Noroeste se disputó el Provincial de Bochas Clubes Campeones por tercetos, donde el representante local se alzó con la victoria venciendo en la final al Club Asociación Cultural y Deportiva La Paquita(Asoc. Porteña) por 15 tantos a 0. El combinado campeón contó con grandes exponentes de la categoría como  Mauricio Fernandez, Pablo Apez y el mejor jugador del país, Nicolas Pretto. Su D.T. fue José Luis Liborci.

Tercero se ubicó la Asociación Deportiva y Cultural Colazo(Asoc. Oncativo) y cuarto Everton Club Moldes(Asoc. Coronel Moldes)

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.

Aprehendido por causar disturbios en un evento bailable de Jesús María

El detenido de 18 años fue trasladado a la sede policial.