🎙️ EN VIVO

Falucho goleó 8 a 1 a San Cayetano y es único líder

Aprovechó la caída de Sportivo Tirolesa para superarlo en la posiciones. Deportivo Colón y Bochas se suman a los escoltas luego de sus victorias en esta 10ª fecha del Apertura.

Resultados de la 10° fecha del torneo:

BOCHAS SC 3–0 INDEPENDIENTE (T)

SAN CAYETANO 1–8 FALUCHO

DEP. COLÓN 19–0 FORCHIERI

JOCKEY CLUB 1–0 JUV. SPORTIVA

ALIANZA JM 1–1 AGRARIA

CHE GUEVARA 2–1 TIROLESA

COLÓN (T)  3–3 QUIRQUINCHOS VERDES

LIBRE: SAN MARTÍN

Posiciones:

Falucho              25 Pts    +1

Dep. Colón        24 Pts

Sp. Tirolesa       24 Pts

Bochas               24 Pts

Alianza               16 Pts

San Martín        15 Pts

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.